Loading...
Certificados Ecoterme 2017-09-05T11:01:22+00:00

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

LA DISTRIBUIDORA QUE SE AJUSTA A TUS NECESIDADES

933 458 538

ECOTERME

LANA DE ROCA BASÁLTICA

CERTIFICADOS LANA DE ROCA ECOTERME

Estos productos, naturales, inorgánicos y minerales, son fabricados según patrones de calidad previamente definidos. Es decir, teniendo en cuenta la especificidad de su utilización.

PRODUCTOS DE CONSTRUCCIÓN

Fabricados en conformidad con la normativa EN 13162

MARCADO CE

La Directiva 89/106/CE se aplica a los productos de construcción. Es decir, los que se incorporan de manera permanente a las obras de construcción. La Directiva sobre los productos de construcción, tiene por objetivo garantizar la libre circulación de todos los productos de construcción de la Unión Europea mediante la armonización de las legislaciones nacionales relativas a los requisitos esenciales de estos productos en materia de salud, seguridad y bienestar.

PRODUCTOS PARA INDUSTRIA

DNV – CERTIFICACIÓN DE PRODUCTO

DNV es una de las entidades clasificadoras y líder mundial que asiste al sector marítimo en la prevención de riesgos en todas las fases en la vida de los barcos, a través de la clasificación de barcos, certificación de productos, etc.

La seguridad en el sector marítimo esta reglamentada por la Convención SOLAS.

La gama industria de los productos ECOTERME tiene los siguientes certificados:

SALUD Y MEDIO AMBIENTE

La utilización de estos productos garantiza mayor facilidad para la renovación del aire de los espacios interiores habitables. El ruido es agresión, es incomodidad y hoy en día los niveles son cada vez más elevados.

El uso de la Lana de Roca ECOTERME permite:

  • Aislar y corregir acústicamente los espacios.
  • Proteger a las personas de la agresión sonora.
  • Mejorar el confort de los edificios.

El aislamiento térmico de los edificios es indispensable para la reducción de los consumos energéticos de exploración (EPBD), protegiendo los diversos materiales utilizados y prolongándolos en su vida útil.

Los productos de Lana de Roca Ecoterme, tienen como base fibras de la misma naturaleza de las rocas que la originan, habiendo sido ensayadas experimentalmente y garantizando la bio-solubilidad de los mismos.

Las fibras MW ECOTERME cumplen con uno de los criterios de exclusión establecido en la Nota Q de Directiva 97/69/CE. Estos productos son, obviamente, inofensivos para la salud. Asimismo, la manipulación y aplicación debe hacerse con uso de vestuario y guantes adecuados.

Por razones de seguridad, según la Directiva 97/69/CE, todas las lanas minerales son clasificadas como irritantes para la piel.

certificados lana de roca ECOTERME de aprobación según los estándares de calidad europeos
certificados lana de roca ECOTERME con la bandera de la comunidad europea
certificados lana de roca ECOTERME DNV para uso marítimo
certificados lana de roca ECOTERME IMO
certificados lana de roca ECOTERME DNV GL

TARIFAS Y CATÁLOGOS 2017

Consulta aquí todas nuestras tarifas. Podrás comparar precios netos y ver las características técnicas de los productos disponibles. También disponemos de catálogos especializados de los fabricantes SINIAT y GYPFOR.

VER TARIFAS

Panel-Plac Distribuidora S.L.

Fabricantes con garantía de calidad.

En Panel-Plac trabajamos siempre con
las mejores marcas, por lo que garantizamos un resultado excelente:

CONTACTAR CON EL DELEGADO DE TU ZONA