Loading...
Empresa 2018-03-27T13:42:12+00:00

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

LA DISTRIBUIDORA QUE SE AJUSTA A TUS NECESIDADES

933 458 538

BIENVENIDO A TU DISTRIBUIDORA DE CONFIANZA

Panel-Plac Distribuidora S.L. es una empresa con una larga experiencia en el sector del Aislamiento para la Construcción. Por eso se dedica a la fabricación y distribución de material aislante. Sobre todo material termo-acústico y de protección contra el fuego. Por lo tanto, consta con una gama de productos especialmente indicados para Edificación, Industria, Aire Acondicionado, climatización, etc.

Desde sus inicios, Panel-Plac Distribuidora S.L. siempre se ha definido por fabricar y distribuir los mejores productos del Mercado, no nocivos para la salud ni el medio-ambiente y ofrecer así la calidad que buscan todos los clientes, respaldados por un equipo humano que, desde el inicio de la fabricación hasta el producto final, garantizan el cumplimiento de toda normativa, calidad que se demuestra a través de los certificados:

Listado de certificados que cumple Panel-Plac Distribuidora, S.L.: Apcer, IQNet, CE, AENOR, DNV, Fraunhofer y DNV·GL

Con el paso de los años, Panel-Plac Distribuidora S.L. ha ido evolucionando y adaptándose a las exigencias del Mercado, ampliando su gama de productos, no solo para la construcción o la rehabilitación, sino también para el acabado final.

Panel-Plac Distribuidora S.L. ofrece un servicio personalizado y trato directo, que juntamente con la calidad de sus productos y el personal que le envuelve, hacen que sea una de las empresas más profesionales en el Mercado del Aislamiento Español, con posibilidad de retirar el material en cualquiera de nuestros almacenes:

TARIFAS Y CATÁLOGOS

Consulta aquí todas nuestras tarifas. Podrás comparar precios netos y ver las características técnicas de los productos disponibles. También disponemos de catálogos especializados de los fabricantes SINIAT y GYPFOR.

VER TARIFAS

Panel-Plac Distribuidora S.L.

Fabricantes con garantía de calidad.

En Panel-Plac trabajamos siempre con las mejores marcas, por lo que garantizamos un resultado excelente:

CONTACTAR CON EL DELEGADO DE TU ZONA