techoSi usted necesita una placa de techo para su vivienda, piso, oficina, tienda o taller de trabajo hecha con materiales de calidad y tecnología punta, esa garantía la obtendrá instalando una placa de techo de características físicas que proporcionen protección al fuego y resistencia a la humedad. Solo la placa de techo AMF THERMATEX ANTARIS C es el producto material que satisface ambas exigencias.

Más aún, el material para elaborar la placa de techo AMF THERMATEX ANTARIS C, otorga también protección acústica al techo interno que se necesita construir. Este producto está elaborado con la tecnología de la más reciente generación de mezcla de arcilla, almidón y lana biosoluble, proporcionando una gran resistencia al fuego y permitiendo un agradable confort acústico al absorber el nivel de sonido.

knaufUna placa de techo AMF THERMATEX ANTARIS C garantiza una construcción sostenible

Las certificaciones europeas de este producto lo clasifican como Indoor Air Comfort GOLD. Esto significa que la placa de techo AMF THERMATEX ANTARIS C permite instalar un cielo raso interior con un producto material que facilita una buena calidad del aire interno. Refuerza lo anterior, mencionar que el producto AMF THERMATEX ANTARIS C tiene la clasificación M1 finlandesa de emisiones para productos de construcción. Esto confirma la elaboración de este producto con materiales saludables de baja emisión de COV, formaldehído, amoniaco y otros derivados de sustancias químicas.

La placa para techo de AMF THERMATEX ANTARIS es un producto que se aconseja usar en tiendas de comercio, salas de ensamblaje, salas de reuniones, oficinas, estudios y áreas de producción. El producto tiene la ecoetiqueta Blue Angel, lo que indica contar con una certificación de criterios vinculados a la salud y medio ambiente. Lo anterior es vinculante con las etiquetas RAL y EUCEB que garantizan mediante pruebas constantes la biosolubilidad de la lana mineral utilizada en su fabricación.